El potencial de la autopublicación en el mercado latino| Tendencias con Palibrio


Lee electronico

Palibrio www.palibrio.com reúne las dos claves del éxito: una lengua con más de 500 millones de hablantes y un modelo de publicación que experimentó un crecimiento de casi el 300% entre el 2006 y el 2011.

La presencia del idioma español se refleja cada vez con más ímpetu en el mercado editorial en esta lengua, el cual se nutre también del auge de la autopublicación.

Una abrumadora presencia de la lengua española que se refleja cada vez con más ímpetu en el mercado editorial. Y es que mientras las publicaciones en español de mayor éxito en los Estados Unidos no alcanzaban ni las 20.000 copias en el año 2000, las ventas de libros en este idioma consiguieron superar las de la Biblia a finales de esta década, situándose en más de 350 millones de dólares anuales, según el Anuario del Instituto Cervantes http://cvc.cervantes.es/lengua/anuario/.

Lee más sobre tendencia en literatura en Blog de Palibrio, El potencial de la autopublicación en el mercado hispano http://blog.palibrio.com/tendencias/palibrio-autopublicacion-mercado-hispano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s