Yo puedo dibujar, I can draw por Patricia Tenorio-Bloomberg | Libros en Palibrio


Yo puedo dibjuar, I can draw

Yo puedo dibjuar, I can draw por Patricia Tenorio-Bloomberg

¿Saben dibujar? ¿Siempre han querido aprender? De eso se ocupa nuestra autora, Patricia Tenorio-Bloomberg, con su libro “Yo puedo dibujar, I can draw” http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000636645/yo-puedo-dibujar——-i-can-draw.aspx y sus instrucciones en español e inglés para aprender paso a paso.

Este libro te ensena como hacer dibujos paso a paso con instrucciones en inglés y español. This book is teaching you how to draw with instructions in English and Spanish.

Lee más detalles de este libro en Librería de Palibrio. http://bookstore.palibrio.com

Si tiene cuento, novela, y obra maestra literaria que quiere compartir a todo del mundo, ¡publica con Palibrio!

Responder

