Pinterest y los portadas de los libros de Palibrio


Un vista previa de la cuenta de Palibrio en Pinterest

Un vista previa de la cuenta de Palibrio en Pinterest

Palibrio www.palibrio.com, la editorial hispana para los escritores independientes, cuenta con más de 800 pins y cerca de 100 seguidores en su cuenta de Pinterest http://pinterest.com/palibrio/, una red social de imágenes e ilustraciones donde compartir portadas de libros publicados en español. Se lo confesamos, ¡somos adictos a la creatividad que desprende!

Más de una treintena de tablones y 800 pins. Estos son los números de Palibrio en su perfil en Pinterest, una red social de imágenes a la cual nos sumamos hace unos meses con la voluntad de compartir nuestros mejores diseños de portadas de libros y que ha ido creciendo hasta incorporar todo tipo de contenidos visuales.

Además, la cuenta de Palibrio en Pinterest tiene pins que da inspiración para los escritores y leedores. Estes pins son ideal para compartir para los amigos en los redes sociales.

Aparte de nuestras propias portadas, nos interesan también las fotos, diseños e ilustraciones que tienen a la literatura como motivo principal.

Lee más sobre este tendencía en redes sociales y más en blog de Palibrio, Consejos Palibrio | Nuestras mejores portadas de libros, en Pinterest http://blog.palibrio.com/consejos-para-escritores/palibrio-portadas-pinterest

Si tiene cuento, novela, y obra maestra literaria que quiere compartir a todo del mundo, ¡publica con Palibrio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s