¡Julio es el momento perfecto para publicar con Palibrio!


Palibrio promo de julio

El momento perfecto para publicar

La mayoría de las personas siempre estamos buscando el momento perfecto para hacer algo que nos gusta, algo que llevamos tiempo pensando hacer…Después, recapitulando, nos damos cuenta de que llevamos toda la vida esperando el momento perfecto. Así que deja de buscar. Coge el momento y hazlo perfecto.

Si has escrito una novela, un cuento, poemas, un libro técnico, o si lo que quieres es simplemente publicar tu álbum de fotos, la historia familiar, recuerdos, recetas caseras o cualquier otra cosa que se te ocurra…No esperes más y da el primer paso para convertirte en un autor publicado. Palibrio www.palibrio.com te da gratis el siguiente nivel de publicación hasta el 31 de julio.

Al adquirir un paquete de publicación te daremos uno inmediatamente superior al que compraste sin ningún costo adicional. Y además…Si el paquete de publicación que eliges es un Personalizado, Superior, Ejecutivo, Soñador, Imaginario, Mensajero o Predicador, te regalaremos un 5% extra de descuento.  Publicar un libro no implica siempre conquistar el éxito, implica conquistar tus miedos y cumplir tus metas. Sabemos que tu sueño es convertirte en un autor publicado, por eso, queremos brindarte todo el apoyo y la ayuda necesaria para que el proceso de publicación y comercialización de tu obra sea tan eficiente y económico como sea posible.

¿Vas a seguir esperando el momento perfecto? ¿Quieres más información? Visita la página del web de los promos en Palibrio http://www.palibrio.com/promo/promo_page.aspx .

O mejor, comienza publicar tus obras maestras con Palibrio. Hace clic este enlace y tendrás una guía de publicación gratis http://www.palibrio.com/Gu%C3%ADa-Gratis-de-Publicaci%C3%B3n-v2.aspx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s